Delgadas y ligeras, te decimos qué laptop te acompañará

Zoom Empresarial.- Estudiar o trabajar desde la casa tiene sus propios requisitos y esas exigencias empiezan a verse con mucha claridad hoy en el mercado. Según diera a conocer recientemente GfK Perú, se espera el crecimiento de dos dígitos de las ventas online en la categoría IT. Siendo más concretos, la firma miró con lupa aquellos equipos delgados y ligeros, que representan las necesidades del consumidor de hoy. “Estamos trabajando en base a esa necesidad, conscientes de lo que los usuarios necesitan ahora mismo. Para eso tenemos como bandera nuestro portafolio de equipos ligeros y delgados en Perú”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer Perú.

“Estamos trabajando en base a esa necesidad, conscientes de lo que los usuarios necesitan ahora mismo. Para eso tenemos como bandera nuestro portafolio de equipos ligeros y delgados en Perú”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer Perú.

Acer acaba de anunciar los resultados financieros para el primer trimestre de 2020, resaltando que sus ingresos consolidados en marzo crecieron 114% mes a mes, logrados por la velocidad de las acciones para capturar el aumento de las demandas debido a las necesidades de aprendizaje en línea desde el trabajo y el hogar. Con sus series Swift, Aspire y Spin, disponibles en el mercado peruano, la empresa busca seguir ganando espacio entre quienes empiezan a ver el trabajo o estudio desde la casa como la nueva norma.

Delgada, ligera y elegante, la Swift 3 es la laptop ideal para trabajar en movimiento gracias a su peso de 2.20 kg y 18.9 mm de grosor. Esta serie de Acer está concebida precisamente para aquellos que necesitan una gran portabilidad y a la vez potencia para trabajar en sus proyectos o responder a las exigencias del trabajo a distancia. Con los dos biseles estrechos y una impresionante relación pantalla / cuerpo, es posible tener imágenes perfectas en su pantalla de 15.6” IPS con Color Intelligence ™ y ExaColor ™ para un contraste de color mejorado. A esto se suma una batería de larga duración, así como procesador de última generación. El asistente digital personal inteligente de Microsoft te permite estar al día y a tiempo con tus tareas y agenda de reuniones y se sincroniza con múltiples dispositivos. Usualmente sueles necesitar mucho almacenamiento para archivos de audio y video y una buena cantidad de memoria para reproducirlos de manera eficiente. La serie Swift de Acer, disponible en el país, está dispuesta a ofrecerte ambas cosas.

A su lado, la serie Aspire, con solo 17.95 mm, tiene una apariencia profesional con su cubierta de aluminio arenado y también presenta un diseño ergonómico de bisagra que atrae más flujo de aire desde la parte inferior del dispositivo para mantenerla siempre trabajando a toda potencia. Su diseño práctico pone énfasis en lo necesario, buscando proporcionar a los usuarios un dispositivo muy portátil. Esta serie ofrece todo el rendimiento que se necesita para estudiar o trabajar desde casa, sumado a una pantalla de 15,6 pulgadas de borde estrecho y tecnología Acer Color Intelligence™ y Acer BlueLightShield™ que elimina la fatiga ocular durante las largas sesiones de aprendizaje. Otros aspectos para destacar son su gran capacidad de almacenamiento y gama completa de opciones de conectividad.

Mientras, delgada y liviana, la Spin 5 combina una pantalla interactiva, una batería de larga duración y un alto rendimiento para convertirla en la compañera ideal para cualquier profesión. Con una pantalla Full HD de 13.3” peso de solo 1,6 kg y un grosor de 15,6 mm con un elegante cuerpo de aleación de magnesio y aluminio, la Spin también presenta un diseño de bisagra duradero de 360 que te permite rotar la pantalla de manera flexible para leer, escribir, dibujar o mirar cualquier cosa cómodamente mientras disfruta de un mejor flujo de aire para una mejor refrigeración. Todo es mucho más fácil con su Acer Active Stylus con Wacom, que llega con el equipo, sin cargo adicional, e incluye niveles diferentes de sensibilidad de presión para brindar la sensación real de sostener un lápiz sobre papel y lograr movimientos y trazos más precisos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .