El camino recorrido por el nuevo Nissan Versa hasta el Perú

Complexo Industrial da Nissan em Resende completa 5 anos
  • Desde la planta de Aguascalientes en México, llegaron nuevas unidades del nuevo Nissan Versa al país
  • Estas unidades recorrieron más de 4500 km hasta nuestra capital

Zoom Empresarial.-  Todos los peruanos conocen ya las características del nuevo Nissan Versa 2020, por lo que se ha convertido en un vehículo ganador en todo el país.  Su diseño vanguardista,  gran equipamiento en seguridad y las tecnologías que superan el estándar en el segmento han calado en las preferencias de los clientes nacionales.

Es así que una flota de más de 300 unidades del nuevo Nissan Versa recorrió los 4 557 km., desde la planta de Aguascalientes, en México, para arribar a las costas peruanas y así poner a disposición de los clientes toda la calidad y garantía de la marca japonesa.

“Es importante continuar importando unidades del nuevo Nissan Versa, porque necesitamos satisfacer las necesidades del público peruano, en cuanto a tecnología y seguridad”, señaló José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú “Si bien el nuevo Versa se lanzó recién a fines del año pasado, se está convirtiendo en unos de los favoritos de la marca por ser la mejor opción debido a sus tecnologías y prestaciones. El nuevo Verso personifica la nueva imagen de Nissan, con un mejor diseño, la nueva parrilla V-Motion y nuestras tecnologías Nissan Intelligent Mobility”, agregó.

Es oportuno señalar que en la planta de Aguascalientes se fabrican unos 1,330 vehículos por día, es decir, se produce una unidad cada 55 segundos. De esta cantidad, se producen alrededor de 410 unidades del nuevo Nissan Versa diariamente.

Los nuevos Versa 2020 que llegaron al Perú renovarán la oferta en todos los showrooms a nivel nacional para que toda la eficiencia del modelo llegue a más peruanos.

El nuevo Nissan Versa cuenta con un motor 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp @ 6,300 rpm y un torque de 110 lb-pie @ 4000 rpm incrementando su desempeño (+12hp y +5 lb-pie que la generación anterior) y mejorando su economía de combustible un 5.5%, gracias al rediseño de componentes internos.

Este Versa además viene equipado con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad

Tiene, además, tres grados y cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT y Exclusive con transmisión automática CVT ambas transmisiones ofreciendo un manejo más emocionante y versátil. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .