Merco Empresas: Backus escala al puesto 2 del ránking general y se consolida como la compañía de bebidas con mejor reputación

●    Con 10 meses al mando de la operación, el presidente de la compañía, Sergio Rincón, se ubicó en el puesto 4 de los líderes del sector Bebidas.

Zoom Empresarial.- Backus logró escalar al puesto 2 dentro del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) “Empresas y Líderes” en su versión 2020. Adicionalmente, y por noveno año consecutivo, se consolidó como la compañía de bebidas con mejor reputación del Perú.

Así también, Sergio Rincón, presidente de la compañía, se ubica en el cuarto lugar entre los líderes más reputados según el referido monitor. El ejecutivo llegó al Perú en enero del 2020.

“Para nosotros es una gran satisfacción formar parte de las empresas más reconocidas del país, lo que nos inspira a continuar trabajando por nuestra gente, generando un impacto positivo a lo largo de toda nuestra cadena de valor, en nuestros consumidores y el país”, comentó Rincón.

Este estudio contó con la participación de 30,000 encuestados, entre los que figuran líderes de opinión, directivos de empresas, colaboradores, periodistas, analistas financieros, catedráticos universitarios, funcionarios representantes de organismos no gubernamentales, asociaciones de consumidores y público en general.

Backus ha formado parte del monitor Merco, desde su lanzamiento en 2012 como parte del top diez de las empresas más reputadas del país. Recientemente la compañía también obtuvo el Premio EMA 2020 (Empresas más Admiradas) que cada año es organizado por PwC y la revista G de Gestión. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .