Scania refuerza su posicionamiento en transporte de personal con la entrega de 11 buses a Anita Tours

  • Los vehículos estarán destinados para el transporte de personal minero en Quellaveco.
  • Las unidades trabajan con motor Euro 5 que permite un menor consumo de combustible, maximizar la rentabilidad y una operación más sustentable.

Zoom Empresarial.- Firmes en su compromiso de ofrecer lo mejor en soluciones integrales de transporte y brindar vehículos con los más altos estándares en seguridad para transporte de personal, el pasado 29 de enero, Scania del Perú entregó 11 buses K360 en configuración 4X2 a la empresa de transportes Anita Tours, renovando así su confianza en Scania y sumando una flota de 50 vehículos de la marca sueca.

“Nuestra relación de socios estratégicos con Anita Tours se fortalece al entregarle soluciones integrales que brinden comodidad y seguridad a sus trabajadores, y que aportan un valor agregado a sus operaciones con un producto de calidad, financiamiento a la medida y un servicio de postventa de mantenimiento completo y personalizado. Agradecemos la confianza de Anita Tours al apostar una vez más por Scania y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos en su crecimiento” señaló Augusto Briceño, Gerente de Ventas de Vehículos de la región norte de Scania del Perú.  

Estos vehículos estarán destinados para los cambios de guardia del personal minero, razón por la cual fueron configurados bajo lo más altos estándares de seguridad de acuerdo con las rutas que cubrirán a nivel nacional.

Los 11 buses K360 cuentan con freno auxiliar Scania Retarder que permite una mayor eficiencia manteniendo los frenos de servicio al 100% de su capacidad para emergencias, y sistema de control de crucero adaptativo. Asimismo, vienen con motor Euro 5, asegurando un menor consumo de combustible y una menor emisión de gases contaminantes, maximizando la rentabilidad y sustentabilidad de la operación” explicó Briceño.

Adicional a ello, señaló que con esta adquisición Anita Tours renueva su confianza con la marca sueca, no solo en la compra de vehículos sino en el servicio post venta pues todas sus unidades Scania están bajo contrato de mantenimiento lo que permite a la marca asegurar la disponibilidad de su flota y un máximo rendimiento de su operación.

El servicio post venta fue uno de los factores decisivos para que Anita Tours confiara nuevamente en Scania. Gracias a este, aseguran así el aprovisionamiento permanente de los principales componentes en repuestos y mano de obra calificada” agregó Briceño.

Por su parte, Jair Pulh, Gerente Comercial de Exportación de Irizar, responsables por la carrocería de las unidades; explicó que éstas vienen equipadas con un moderno sistema de prevención del COVID-19 que consta de una tecnología que permite medir la temperatura de los pasajeros e incluye un dispensador de desinfección de manos.

De esta manera, junto con una propuesta de financiamiento personalizada y directa a través de Scania Finance, la marca sueca brinda una solución integral que le permite a Anita Tours ofrecer un servicio diferencial en transporte de personal.

Acerca de Scania:

Scania es un proveedor líder mundial de soluciones de transporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamos impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sostenible. En 2019, entregamos a nuestros clientes 91,700 camiones, 7,800 autobuses y 10,200 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 152.000 millones de coronas suecas, de las cuales alrededor del 20 por ciento estaban relacionadas con los servicios. Fundada en 1891, Scania ahora opera en más de 100 países y emplea a unas 51.000 personas. La investigación y el desarrollo se concentran en Suecia, con sucursales en Brasil e India. La producción tiene lugar en Europa, América Latina y Asia, con centros de producción regionales en África, Asia y Eurasia. Scania es parte de TRATON SE. Para obtener más información, visite: www.scania.com.

Scania está presente en Perú desde 1951 y a la fecha cuenta con más de 315 colaboradores trabajando en nueve sucursales propias (Lima, Lambayeque, Cajamarca, Arequipa, Cuzco, Juliaca,  Piura, Trujillo y Huancayo), en 8 talleres de servicio en las instalaciones de diversos clientes y en 1 tienda de repuestos en Lima.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .