Asociación de las Bienaventuranzas firma convenio con Inkafarma en favor de los residentes de la casa hogar

  • El convenio entre la Asociación de las Bienaventuranzas e Inkafarma permitirá que los 300 residentes de la casa hogar reciban, de manera periódica, medicamentos para más de 20 dolencias crónicas, así como artículos de cuidado e higiene personal.

Zoom Empresarial.- En medio de la pandemia del COVID-19, la lucha del padre Omar por llevar apoyo a la población más vulnerable de La Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo, no se detiene. A través de la Asociación de las Bienaventuranzas, se firmó un convenio con Inkafarma para beneficiar a los más de 300 residentes de la casa hogar que el padre dirige desde hace 13 años.

“En medio de la difícil situación producto del recrudecimiento de la pandemia, nos alegra saber que el sector privado siempre está dispuesto a ayudarnos a seguir cumpliendo nuestra labor de velar por las personas más necesitadas. En esa línea, agradecemos a Inkafarma por confiar nuevamente en el trabajo que venimos realizando y donarnos artículos de cuidado personal, así como medicamentos que nos permitirán brindar tratamiento a algunas de las enfermedades crónicas que padecen nuestros residentes, indicó el Padre Omar Sánchez.

El convenio permite la donación, de manera periódica, de medicamentos para más de 20 dolencias crónicas, así como productos de cuidado personal y está valorizado en más de 200 mil soles anuales.

Con esta ayuda buscamos que más de 300 residentes entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que viven en la casa hogar de las Bienaventuranzas, puedan acceder a artículos de cuidado personal y medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas. Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de apoyar una vez más en la labor que viene realizando el padre Omar en beneficio de la población más vulnerable de la Tablada de Lurín”, indicó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma y Mifarma).

Desde el 2020 el padre Omar recibe el apoyo de Inkafarma en beneficio de la población que vive en el albergue, la empresa ha donado productos y artículos para el cuidado e higiene personal; asimismo colaboró para la construcción de una planta y escuela de panadería y pastelería para que jóvenes en situación de vulnerabilidad, puedan aprender un oficio, generar sus propios ingresos, y así ser más independientes.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .