Hyundai Motor muestra las primeras imágenes de su miniván futurista “Staria”

  • El nuevo modelo minivan de Hyundai presenta un diseño futurista brindando una experiencia premium en el automóvil.

Zoom Empresarial.- Hyundai Motor Company presentó las primeras imágenes teaser de STARIA, la nueva línea
de vehículos multipropósito (MPV) de la marca. Las imágenes muestran el STARIA Premium, una variante de gama alta del modelo estándar de STARIA.

El nombre elegido por Hyundai combina los términos ‘estrella’ y ‘ría’, en referencia a “los valores de futuro del vehículo y sus características de diseño aerodinámico definidas por líneas curvas, así como una carrocería limpia y pura”.

Este nuevo modelo refleja el compromiso de Hyundai de liderar la futura industria de la movilidad como proveedor de soluciones de movilidad inteligente, bajo la visión de la marca de ‘Progreso para la Humanidad’. STARIA está equipada con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que brindan nuevas experiencias para conductores y pasajeros que hacer que el tiempo en tránsito sea más
productivo y valioso.

El Hyundai STARIA destaca por su estilo futurista, parecido a una nave espacial. En la parte frontal encontramos unas luces diurnas formadas por una tira de luces LED que va de un extremo a todo, de forma que crea una firma lumínica muy atractiva. También cuenta con amplias ventanas panorámicas y una línea de cintura baja, maximizando la luminosidad en un interior revestido de materiales de alta calidad y una gran pantalla táctil en la consola central. Además, el habitáculo ha sido diseñado para ofrecer un gran espacio para los ocupantes, lo que hace de este modelo un vehículo ideal tanto para su uso tanto comercial como para disfrutar en familia.

“A través de STARIA proporcionaremos una experiencia y una propuesta de valor completamente nuevas para los clientes a través de sus características de diseño sin precedentes. STARIA es la nueva línea de MPV de Hyundai que abre una nueva era de movilidad”, indicó SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai.

STARIA Premium estará disponible en mercados selectos, llevará la movilidad al siguiente nivel, con características deportivas premium y acabados exclusivos con una apariencia y sensación de lujo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .