Claro: Redmi Note 9T y Mi 10T Pro, primeros equipos Xiaomi en contar con tecnología 5G en el Perú

Claro, operador de telecomunicaciones líder en América Latina, anunció que los equipos Redmi Note 9T y Mi 10T Pro, los más recientes equipos de Xiaomi, son los primeros en contar con la tecnología 5G en el mercado peruano. Ambos dispositivos, de gama media y alta respectivamente, son grandes alternativas en relación calidad y precio ya que, además de las excelentes características que poseen, están preparados para la nueva red 5G que se está implementando en el país de la mano de Claro. 

El último integrante de la familia Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con una cámara de alta resolución de 48 megapíxeles, junto a una cámara frontal de 13 megapíxeles. Asimismo, y gracias a su procesador MediaTek Dimensity 800U octa-core con tecnología de 7nm, posee una velocidad y desempeño muy alto, equiparable a dispositivos de gama alta.

En cuanto a su rendimiento, tiene una batería de 5000 mAh, la cual ofrece hasta 18 horas de uso ininterrumpido. Además, gracias a su cargador rápido de 18 W, el equipo estará al 100% de su capacidad con solo 90 min de carga. Cabe destacar que el equipo cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5, la cual minimiza cualquier daño.

Por otro lado,  el reciente Mi 10T Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual cuenta con 8 núcleos que permiten una fluidez constante tanto para apps sencillas como las que presentan mayor carga gráfica. Con respecto a sus cámaras, la principal trasera cuenta con 108 megapíxeles y la frontal, 20. Estas también aseguran capturar videos en 4K 1080p de día y 8K en zonas con poca luz.

La autonomía del dispositivo llega a unas 24 horas de uso ininterrumpido gracias a su batería de 5000 mAh, además su cargador rápido de 33W le permite tener la batería al 100% en menos de 75 minutos. Otro punto destacable son sus 128Gbs de almacenamiento, el cual permite guardar más fotos, videos y otros documentos dentro del dispositivo.

“En Claro seguimos trabajando para ofrecer equipos que cubran las necesidades de todos nuestros usuarios, por ello nuestro trabajo junto a Xiaomi nos permite lograr este objetivo con equipos accesibles, innovadores y de gran desempeño. Con la reciente llegada e implementación del 5G en el Perú, Claro y Xiaomi van un paso adelante ofreciendo dispositivos que permitirán experimentar lo mejor de esta nueva tecnología”, indicó Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Asimismo, el ejecutivo de Claro añadió que quienes deseen adquirir estos equipos podrán hacerlo a través de la tienda virtual del Claro tiendaclaro.pe/xiaomi bajo modalidad de renovación y portabilidad. Aquí podrán encontrar el Redmi Note 9T de 128GB a S/ 899 en plan postpago Max ilimitado 65, y el Mi 10T Pro de 256GB a S/2239 en el mismo plan.

Cabe resaltar que ambos equipos tendrán un descuento especial en el Marketplace de Claro en el marco del Mi Fan Festival, el cual se celebra hasta el sábado 17 de abril. Estas y otras ofertas estarán disponibles a través de tiendaclaro.pe/xiaomi

De esta forma, Claro y Xiaomi continúan trabajando para ofrecer a sus usuarios los mejores productos tecnológicos del mercado en relación calidad/precio, siempre con alternativas innovadoras para todo el público.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .