Reduce el desperdicio de baterías desechables con el control remoto SolarCell de Samsung

Cada año, se utilizan alrededor de 15 mil millones de baterías en todo el mundo, pero solo el 2% de estas terminan siendo recicladas. Con el fin de encontrar algo que ayude a mitigar este creciente problema ambiental, Samsung Electronics ha desarrollado el innovador control remoto impulsado por celdas solares para sus productos de TV.

Como parte de los esfuerzos de Samsung para crear productos y servicios respetuosos con el medio ambiente en todas sus líneas comerciales, el control remoto impulsado por celdas solares de los televisores de Samsung puede recargarse con luz solar, iluminación interior o USB.

Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo fue diseñado el control remoto sostenible SolarCell de Samsung.

Samsung busca incorporar la sustentabilidad medioambiental en todas sus líneas, incluyendo durante el proceso de diseño de cada producto la importancia de minimizar el que este tendrá en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida – desde la planificación y la fabricación hasta el consumo y el reciclaje.

Para conocer más sobre el trabajo de sostenibilidad que realiza Samsung en beneficio del medio ambiente ingresa su página web oficial

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .