Los HONOR Earbuds 2 Lite y HONOR xSport PRO llegaron a Perú con capacidades de audio mejoradas

Ambos equipos brindan un excelente desempeño y una impresionante experiencia de audio además de un diseño estético y ergonómico, ideales para distintas acciones del día a día

La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento de los nuevos audífonos HONOR Earbuds 2 Lite True Wireless Stereo (TWS) y los HONOR xSport PRO, demostrando nuevamente su compromiso por traer lo último de su tecnología al mercado local. Tal como ha sucedido con otros de sus anuncios, el Perú vuelve a ser el primer país de Latinoamérica en presentarlos.

Incorporando una duración de batería líder en la industria, tecnologías de Cancelación Activa de Ruido (CAR) y conectividad mejorada, todo dentro de un diseño ergonómico, los HONOR Earbuds 2 Lite brindan una experiencia auditiva de primera clase, lo que los hace ideales para entusiastas del entretenimiento quienes exigen una calidad de audio impecable.

“Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestro portafolio local. Hace pocos días lanzamos nuestra Serie HONOR MagicBook X y hoy tenemos novedades en el segmento de audio”, aseguró Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “Con estos dos nuevos equipos buscamos brindar distintas alternativas a un público peruano que quiere disfrutar de lo mejor en tecnología para llevar su día a día de la forma más productiva y, en este caso, entretenida”, afirmó Hirsh.

HONOR Earbuds 2 Lite:

Entretenimiento para todo el día gracias a su ultra larga duración de batería y capacidades de carga rápida

Impulsados por una batería de 55mAh, los HONOR Earbuds 2 Lite brindan una duración de batería líder en la industria en cuanto a desempeño y eficiencia, con hasta 10 horas de reproducción musical continua con una sola carga[1], y hasta un total de 32 horas de reproducción musical o 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga, garantizando que los usuarios y usuarias no tendrán que preocuparse por perder su canción favorita o sufrir desconexiones durante juntas o llamadas importantes.

Equipados con capacidades de carga rápida, los HONOR Earbuds 2 Lite pueden recargar hasta un 40% en aproximadamente diez minutos, ofreciendo hasta cuatro horas[2] de música sin parar, lo cual es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo que perder.

Tecnología de Cancelación Activa de Ruido ideal para una experiencia auditiva libre de distracciones

Ya sea en el camino al trabajo, o al sentarnos en un café, los HONOR Earbuds 2 Lite han sido equipados con tecnología de Cancelación Activa de Ruido completamente desarrollada con el propósito de reducir los indeseables ruidos del ambiente. Adicionalmente, su diseño intracanal auditivo forma un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo el cual bloquea físicamente aún más los ruidos ambientales, permitiéndoles a los usuarios el experimentar audio de alta claridad, en total comodidad y sin interrupciones.

Los HONOR Earbuds 2 Lite les permiten a los usuarios el hacer llamadas de alta calidad, aún al caminar o correr en condiciones de fuertes vientos. Equipado con dos micrófonos de silicón con tecnología de microsistemas electromecánicos (MEMS), los HONOR Earbuds 2 Lite combinan la tecnología tradicional de reducción de ruido de onda con una red neural profunda, o Deep Neural Network (DNN), además de tecnología dual a prueba de viento para extraer el sonido de quien hace la llamada y optimizar la experiencia de voz. Estos audífonos son el accesorio perfecto para hacer y recibir llamadas en audio y video con colegas y amigos con una calidad de sonido impecable.

Modo Atención y una calidad de sonido superior con audio mejorado

Equipados con el Modo Atención, los usuarios pueden escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos. Al tocar el tallo de los auriculares durante pocos segundos, los usuarios pueden activar o desactivar este modo y así escuchar todo aquello que los rodea en momentos específicos y mantenerse a salvo durante todo el día.

Equipados con parlantes dinámicos de 10mm con diafragmas de polímero compuesto sensibles, los HONOR Earbuds 2 Lite han sido cuidadosamente afinados para brindarles a los usuarios una experiencia de audio auténtica y en equilibrio, con sonidos detallados, graves profundos y más, lo que los hacen perfectos para los amantes de la música y el gaming por igual, o para todos aquellos usuarios que exigen una experiencia impecable de audio estéreo.

Un cómodo diseño que brinda una experiencia auditiva premium

Buscando el brindar la experiencia de ajuste más confortable para los usuarios, HONOR ha estudiado miles de formas de oídos y ha creado una gran cantidad de modelos de prueba, teniendo como resultado un diseño cómodo y ergonómico. Los HONOR Earbuds 2 Lite incluyen tres tamaños[3]de puntas de silicón flexible con el fin de personalizar al máximo la experiencia auditiva de cada usuario. 

Conexión de señal mejorada para disfrutar de una experiencia de gaming verdaderamente inmersiva y sin interrupciones

Ideales para los entusiastas de los juegos de video, los HONOR Earbuds 2 Lite automáticamente entran en un modo de baja latencia cuando los usuarios juegan[4], sincronizando el audio y el video para así garantizar una experiencia libre de demoras. La proliferación de las tecnologías inalámbricas significa que muchos de nosotros vivimos en áreas de interferencia de señal de media a baja. Equipados con Bluetooth 5.2 y las optimizaciones propietarias de HONOR, los HONOR Earbuds 2 Lite no se desconectarán de tu dispositivo inteligente debido a interferencia de media a baja, garantizando experiencias libres de interrupciones.

HONOR xSport PRO

Emparejamiento y carga rápidas para un mayor disfrute sin preocupaciones

Por su lado, los HONOR xSport PRO brindan una rápida conectividad a través de la tecnología HiPair, la misma que permite el inmediato reconocimiento del equipo para disfrutar al instante con tan solo separar los audífonos imantados. Además, gracias a su carga inversa, esta se puede realizar desde una PC, Tablet o un smartphone, para alcanzar las 18 horas aproximadas de reproducción de música o 12 horas de llamadas telefónicas. De igual forma, con tan solo 5 minutos de energía, las personas podrán oír música hasta por 4 horas aproximadamente.

Ideales para el ejercicio ya que cuentan con certificación IPX5, que los hace resistentes a salpicaduras de agua y sudor. Adicional a ello, el diseño de su micrófono avanzado reduce el sonido no deseado generado por el viento, mejorando la calidad general de las llamadas. Ello, sumado a los altavoces de 13 mm de alta sensibilidad y afinados con un diafragma acústico único logran reproducir agudos altísimos, medios claros y graves impresionantes para una experiencia auditiva envolvente.

Precio y disponibilidad

Los HONOR Earbuds 2 Lite los encontrarán en color Blanco Glaciar a un precio sugerido de 349 soles, mientras que los HONOR xSport PRO llegan al mercado con un precio sugerido de 259 soles. Para mayor información de disponibilidad, colores y promociones, visita www.hihonor.com/pe ya que los precios también podrían variar dependiendo del punto de venta.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru 


[1] Con la función de cancelación de ruido activa deshabilitada

[2] El estuche de carga debe tener suficiente batería, los audífonos se cargan de forma rápida a temperatura ambiental, y los audífonos se usan para reproducir música en formato AAC con un volumen al 50%.

[3] Disponibles en grande, mediano y pequeño. El tamaño mediano ha sido preinstalado en los audífonos.

[4] Es necesario contar con un dispositivo con Magic UI 4.0 o posterior