Razer lanza los nuevos audífonos Hammerhead True Wireless con iluminación Razer Chroma™ RGB y cancelación de ruido activa

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones de Hong Kong: 1337)

Razer anunció hoy el lanzamiento de la segunda generación de los audífonos Hammerhead True Wireless, añadiendo la iluminación Razer Chroma™ RGB y la cancelación de ruido activa (ANC) para una personalización casi ilimitada y un audio sin concesiones.

Los nuevos audífonos Hammerhead True Wireless son una verdadera evolución. Se ha agregado la iluminación Razer Chroma RGB™, alimentación ANC con micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) y puntas de silicona para las orejas. mientras se mantiene el modo gaming Razer de latencia ultrabaja (60 ms). Los nuevos Hammerhead True Wireless también ofrecen hasta 32,5 horas de duración de la batería para complementar el estilo de vida activo de los gamers. Para mejorar aún más la experiencia de audio, los audífonos Hammerhead True Wireless se conectan sin problemas, a la aplicación Razer Audio (disponible en Google PlayStore y Apple App Store), lo que permite una personalización única del perfil de sonido para la música y los juegos en cualquier dispositivo con Bluetooth.

Para más información sobre los Hammerhead True Wireless por favor ve aquí.

Los nuevos audífonos inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless son lo último en autoexpresión, lo que permite la personalización de la iluminación Razer Chroma RGB y un audio envolvente a donde quiera que vayas.

Disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB ((un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337)