VOLT y BIG COLA se convierten en socios regionales oficiales del Paris Saint-Germain

Las marcas VOLT y Big Cola, del grupo peruano AJE, y el equipo de fútbol Paris Saint-Germain, han firmado una asociación regional hasta junio de 2024, para convertirse en bebidas oficiales del club parisino en países específicos.

La bebida energética número 5 en ventas del mundo, VOLT, es ahora la bebida energética oficial de Paris Saint-Germain en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.

Mientras que la cuarta gaseosa con más presencia, BIG COLA, se convierte en el refresco oficial del Club en la India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela.

“Este acuerdo con el Paris Saint-Germain es muy importante para nosotros, ya que marca un hito para el Grupo AJE y esperamos que se fortalezca cada día. Nos estamos convirtiendo en un socio regional del PSG a través de la marca VOLT en toda Latinoamérica y con BIG Cola principalmente en Asia. Juntos vamos a hacer cosas muy interesantes”, dijo Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE.

Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, añadió: “Estamos encantados de tener a VOLT y BIG COLA como socios regionales. Ambos compartimos fuertes ambiciones de desarrollar la presencia de nuestras marcas en todo el mundo, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos. Esperamos trabajar juntos para crear contenido exclusivo y llegar a millones de fans en estos territorios «.

Sobre BIG Cola

BIG es la marca de gaseosas perteneciente a Grupo AJE, con presencia en 20 países de Latinoamérica, Asia y África. Es la cuarta empresa de bebidas carbonatadas a nivel global.

Sobre VOLT

Volt es la marca de bebidas energéticas del Grupo AJE, con presencia en 13 países de Latinoamérica, Asia y África. Es la quinta empresa de bebidas a nivel mundial.

Sobre Paris Saint-Germain

El club de fútbol Paris Saint-Germain se creó en 1970 y celebró su 50 aniversario en 2020. Desde la compra del club por parte de QSI en 2011, se ha transformado para convertirse en uno de los mejores clubes de fútbol y marcas deportivas mundiales del mundo. Desde entonces, el club ha ganado 27 trofeos en solo diez años y 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Messi, Neymar Jr. y Mbappé, todos clasificados entre los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club no deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más populares del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad cercana a los 150 millones de seguidores en las redes sociales en solo diez años. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo agregó deportes electrónicos en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar grandes programas para jóvenes desfavorecidos.