Reconocen a Aceros Arequipa como compañía que ofrece una experiencia laboral de estándares mundiales

  • Empresa siderúrgica obtiene la Certificación Great Place To Work® por su compromiso de construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.

La Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) recibió el Certificado Great Place To Work® (GPTW), que reconoce a la compañía como un lugar que ofrece experiencias de estándares mundiales a sus colaboradores, al brindarles un ambiente agradable de trabajo y altas oportunidades de crecimiento.

La Certificación GPTW es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de la empresa y otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo, y haber concluido con la entrega del Culture Brief™, con información e indicadores de la empresa.

“Great Place to Work-Certified no es algo que se obtenga fácilmente, requiere dedicación continua a la experiencia del colaborador”, mencionó Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®.

“En Aceros Arequipa tenemos el firme propósito de mantener una cultura organizacional saludable. Estamos pendientes del desarrollo de nuestros colaboradores, nos gusta y enorgullece verlos crecer aquí, junto a nosotros. Hoy celebramos este reconocimiento al trabajo en equipo y al mismo tiempo reafirmamos nuestro compromiso de seguir velando por el bienestar de todos”, sostuvo Tulio Silgado, gerente general de CAASA.

Cabe recordar que, este año, Aceros Arequipa también obtuvo el Premio a la Excelencia en la categoría “Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales”, que otorga la compañía Rímac Seguros y Reaseguros cada año por su exitosa gestión en favor de la salud e integridad de los trabajadores.

Dato:

Great Place To Work es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo y ha utilizado esta información para definir que un gran lugar de trabajo se construye a través de la confianza. Su plataforma de encuestas para colaboradores brinda a los líderes retroalimentación, resultados e informes necesarios que le permiten a la empresa tomar decisiones basadas en datos.

Deja un comentario