Exposición presencial “Rastros de un punto focal” de Liliana Ávalos

Del 20 de abril al 20 de mayo 2022

La Alianza Francesa de Lima presenta en el hall de la Alianza Francesa de Miraflores la exposición individual de Liliana Ávalos: “Rastros de un punto focal”, una propuesta visual de imágenes intervenidas digitalmente, animaciones y trabajos textiles desde el 20 de abril al 20 de mayo del 2022.

Ávalos aborda el paisaje urbano con la intención de transformar y deconstruir. A partir del ejercicio visual que realiza al capturar la diversidad panorámica de una urbe que la desborda y que rescata como laboratorio visual.

Liliana Ávalos es egresada de la Escuela de Bellas Artes y entre sus individuales están: «El hogar como Patria» Bruno Gallery, Lima 2010, «No se gana, pero se goza» Fundación Euroidiomas, Lima 2012 «Pensamiento: ruta popular» Sala Raúl Porres Barrenechea – Centro Cultural Ricardo Palma, Lima 2013, “Escuderas: Identidad y nación” Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma, Lima 2021. Actualmente es editora del taller de serigrafía y diseño Cono Norte y es integrante del Colectivo Trenzando Fuerzas, con el cual ha participado en las dos versiones del Festival de Las Artes Crea Mujer Crea.

“Rastros de un punto focal” podrá visitarse hasta el 20 de mayo en el Hall de ingreso de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595) de martes a sábado desde las 10 a.m. a 7 p.m. con capacidad limitada.