Los restaurantes de Pullman se preparan para el repechaje

  • El restaurante Plural en el hotel Pullman Lima Miraflores tendrá propuestas de bebidas acompañadas de piqueos.
  • El restaurante Residente en el hotel Pullman Lima San Isidro ofrecerá cervezas o chilcanos junto con empanadas o sliders.

 

Este lunes 13 de junio se jugará el último partido de la selección peruana de fútbol para obtener un cupo para ir al Mundial Qatar 2022. Este repechaje se disputará en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha contra Australia y se transmitirá en Perú a la 1:00 p.m.

Para vivir la emoción de este repechaje y alentar a la blanquirroja, Pullman Hotels & Resorts ofrecerá exquisitas experiencias gastronómicas en sus dos sedes en Lima. En el restaurante Plural del hotel Pullman Lima Miraflores, el Chef Ejecutivo Jorge Zamalloa, ha planeado tres opciones para ese día, mezclando una pluralidad de cocinas. Los consumidores pueden elegir entre piqueos como spring rolls de asado de tira o empanadillas de lomo, o platos personas como un ceviche carretillero. Todos ellos acompañados por cervezas o chilcanos.

Estas bebidas hechas en base a pisco también estarán presentes en la propuesta del restaurante Residente en el hotel Pullman Lima San Isidro, junto con una diversidad de cervezas.  La Chef Ejecutiva, Diana Ballén, ha elaborado una carta de piqueos y entradas hechas en base a comida tradicional, la cual incluye piqueos y entradas.  El establecimiento incluso ha sacado un piqueo en nombre del destacado jugador Gianluca Lapadula, llamado Pejerrey Lapadula, que contiene ciabatitas de pejerrey arrebozado con tártara y su criolla.

ESET Security Days

En ambos hoteles los espectadores podrán vivir la pasión del futbol a través de las pantallas que han sido colocadas estratégicamente en los ambientes preferenciales del hotel, de esta manera las personas que visiten el establecimiento disfrutarán cómodamente del espectáculo futbolístico en vivo y en directo, acompañados de una carta diseñada exclusivamente para la ocasión.

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

Reservas

313 1430  RESTAURANTE@PLURAL.COM.PE  Pullman Lima Miraflores

208 1202  HB462-FB2@ACCOR.COM   Pullman Lima San Isidro