LG Perú presenta sus nuevas soluciones para un mundo laboral híbrido

  • Las pantallas LG One: Quick Series y LED All-in-one de 136” son los lanzamientos más recientes de la tecnológica surcoreana.

LG Business Solution presentó sus últimas soluciones integradas empresariales para la nueva tendencia laboral mundial: el trabajo híbrido. En un evento que organizó Ricoh Perú junto con sus demás aliados estratégicos Biamp, Lenovo, Logitech, Microsoft y ScreenBeam; Hernán Patiño, Regional Business Development Manager de LG Electronics, expuso las características más resaltantes de las pantallas LG One:Quick Series y LED All-in-One.

“La pandemia y la digitalización han transformado los espacios de trabajo tradicionales a entornos de trabajo híbridos. Ahora, las compañías necesitan herramientas que permitan conectar a las personas en su ecosistema digital y que, a su vez, incrementen la colaboración, productividad y agilidad. Es por eso que desde LG trabajamos con el propósito de ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación tecnológica constante”, agrega Patiño.

Pantallas para videoconferencias LG One:Quick Series

Las pantallas para videoconferencias LG One:Quick Works y LG One:Quick Flex hacen que el trabajo a distancia sea menos estresante, maximizando el rendimiento. Se tratan de unas pantallas táctiles que integran cámara, micrófono y altavoces, y están diseñadas para adaptarse a diversos contextos de uso, como conectarse con los compañeros de trabajo, a distancia. También cuenta con la tecnología táctil In-Cell que junto al lápiz táctil dedicado permite tomar notas, dibujar y guardar archivos de forma digital.

Pantalla LED All-in-one

Esta gran pantalla de 136 pulgadas es la solución perfecta para salas de reuniones, conferencias y auditorios, ya que es una pantalla todo en uno que incluye un controlador integrado y que, además,  elimina el prejuicio de que las pantallas LED son difíciles y complejas de instalar pues no requiere conexiones de control o la configuración de los módulos. Esta característica no sólo le ahorra tiempo y dinero a las compañías, sino que también lo hace de fácil uso pues todo lo que el usuario necesita hacer es encender la pantalla con un control remoto, como si se tratara de un televisor doméstico.