Clientes de Diners Club podrán hacer usos de sus beneficios en restaurantes operados por Justo

  • Los clientes de Diners Club podrán seguir disfrutando de los beneficios de sus tarjetas de manera online gracias a una nueva alianza con Justo, la plataforma de delivery que permite a distintos comercios tener una tienda en línea propia con repartos a domicilio.

Zoom Empresarial.- A partir del 8 de marzo, todos los clientes de Diners club gozarán de los descuentos y beneficios en 25 destacados restaurantes online, entre ellos – Chicken What, La Mar, Astrid & Gastón, Sushi Pop, Panchita y Juicy Lucy – operados por Justo. Esta alianza representa un impulso a la industria de la gastronomía que se ha visto afectada dada la coyuntura en el 2020, acercando los comercios a sus clientes finales.

Justo es un sistema de pedidos en línea que permite a restaurantes manejar su propia tienda en línea con repartos a domicilios con comisiones que fluctúan entre 7% y 12%, un margen menor al de otras plataformas de delivery en el mercado local.

La empresa chilena busca dar un valor agregado a los tarjetahabientes de Diners pues ahora podrán gozar de una amplia oferta gastronómica desde la comodidad de sus hogares.  Asimismo, beneficiará a los restaurantes, ya que contarán con una mayor presencia en línea.

Esta campaña entrará en vigencia los lunes, martes y miércoles del mes de marzo. Asimismo, podrá ser efectuada por todas las personas que compren con su tarjeta Diners Club solo a través de las páginas web de los comercios adheridos en productos seleccionados de la marca.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .