Rappi evoluciona su modelo de suscripción Rappi Prime

  • Rappi rediseña su plan de suscripción y lanza las opciones Prime Plus y Prime Basic.
  • Los usuarios podrán elegir qué tipo de suscripción prefieren de acuerdo a sus necesidades.
  • Dentro de los nuevos beneficios se encuentran opciones de suscripción a HBO Max y órdenes con envíos gratuitos en miles de aliados participantes, y soporte Premium entre otros.

Rappi anuncia la ampliación de su plan de membresía Rappi Prime activo desde el 2018, ahora cuenta con dos opciones de suscripción: Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus, para los usuarios que quieran acceder a mayores beneficios.

La nueva versión del plan de suscripción está disponible desde el 13 de diciembre para todos los usuarios de la aplicación. 

“En Rappi sabemos la importancia que tiene para nuestros usuarios la membresía Prime. A raíz de una encuesta que realizamos, la mayoría de los usuarios indicaron la importancia que tenía para ellos contar con nuevos beneficios como streaming y descuentos exclusivos, y por eso decidimos ampliar las opciones y permitirles decidir qué tipo de suscripción quieren” anunció José Ignacio Bernal, Gerente General de Rappi región Pacífico (Perú, Ecuador y Chile).

¿Cuáles son las diferencias de las dos opciones?

Prime Basic: Ideal para quienes usan Rappi ocasionalmente y aún así quieren ahorrar y contar con grandes beneficios

Prime Plus: Es la opción perfecta para quienes quieren ahorrar y, aún así, obtener los mejores y más exclusivos beneficios con su membresía.

Tipo de membresíaPrime BasicPrime Plus
PrecioS/ 16,90S/ 26,90
Límite de entregas gratis8Ilimitado
Descuentos exclusivosSISI
Suscripción a HBO MaxNOSI
Regalos frecuentesNOSI
Entregas prioritariasNOSI
Soporte PremiumNOSI

La evolución en el nuevo esquema de membresía responde a una necesidad que han tenido los usuarios y que ha sido una herramienta útil para fidelizar a quienes más utilizan la aplicación.

La pandemia propició el auge de estos modelos por suscripción y Rappi se suma a las empresas que le apuestan a un esquema en el que los usuarios son premiados por su fidelidad. Según un informe del Subscription Economy Index (SEI), las empresas de suscripción han crecido de forma constante entre 5 y 8 veces más rápido que las empresas tradicionales, y se espera que el 75% de las organizaciones que venden directamente a los consumidores ofrezcan servicios de suscripción en 2023.

Acerca de Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Perú Rappi está presente en 8 ciudades, cuenta con más de 6 mil aliados y tiene más de 30 mil repartidores registrados.  https://about.rappi.com