Sonido de alta definición para el papá de hoy

En junio se celebra el día del padre, fecha especial en que se rinde homenaje al hombre de la familia. Ser padre no tiene edad, sin embargo, muchos papás se apasionan por practicar algún tipo de deporte, otros prefieren el arte, los carros, los viajes, los videojuegos; hay papás que pasan el tiempo armando o diseñando distintos tipos de proyectos para el hogar o para ellos mismos. Del gusto o hobby que fuese, si hay algo que a todos los papás les gusta es obtener un buen sonido para poder escuchar su música favorita, un partido importante, un juego de competencia o una buena película. Para ello Klip Xtreme presenta una serie parlante y audífonos ideales para reproducir un sonido de alta definición.

No hay nada más satisfactorio que obtener un buen sonido al momento de escuchar música o ver una película por ello Klip Xtreme presenta la Barra de Sonido – Zynk – KSB-260, este versátil sistema estéreo 2.1 cuenta con satélites a juego que pueden transformarse en dos torres gemelas, dividirse en parlantes izquierdo y derecho para mayor flexibilidad de ubicación y además puede convertirse en una barra de sonido de una sola pieza para una apariencia elegante y moderna; es compatible con bluetooth, transmitiendo música desde dispositivos compatibles a una distancia de hasta 33 pies de la fuente de audio. Con 200 vatios de audio de calidad de escenario con precisión de cine, este sistema de sonido es el complemento perfecto para su sala de entretenimiento o sistema de cine en casa.

También puedes encontrar el Parlante – Duet – KFS-600 con capacidad de producir un sonido claro que llene la habitación con un amplificador incorporado y una pantalla animada de luz LED multicolor, su sistema de sonido de dos piezas presenta un diseño de gabinete elegante e inteligente y es capaz de generar hasta 2800 vatios de potencia máxima a través de cuatro subwoofers de rango completo y cuatro tweeters. Está equipado con una pantalla LCD digital con control de comando, un micrófono inalámbrico y un control remoto para ejercer un control total sobre su música y llevar su experiencia de audio al siguiente nivel. Pero si lo que prefiere es llevar el sonido a donde vayas entonces los parlantes – Nitro | KBS-025 ya que tiene un diseño liviano y ultra compacto, lo que hace que sea fácil deslizarlo en un bolsillo o mochila, o incluso llevarlo cómodamente en la palma de la mano. El altavoz cuenta con la tecnología TWS (True Wireless Stereo) para difundir su música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 vatios. Su batería de litio incorporada de 2000 mAh permite hasta 20 horas de reproducción con una sola carga. También, cuenta con una construcción robusta complementada con la resistencia al agua IPX7 para sumergirse hasta 1 metro de agua durante unos 30 minutos. Este parlante portátil integra la última tecnología inalámbrica para emparejarse fácilmente con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth® en un rango de hasta 98.4 pies.

Hay papás que les gusta estar siempre acompañados de música o de algún tipo de entretenimiento que pueda ser escuchado mientras realizan sus labores, para ello están los Audífonos Imperious |KWH-251, que vienen con una batería de duración de hasta 22 horas, complementada con la comodidad de tener a mano los botones de control para gestionar el volumen, seleccionar pistas y atender las llamadas entrantes. Con un diseño ultraligero y elegante, cuentan con luces LED que alternan entre múltiples colores y patrones, lo que agrega una nota distintiva a este par de auriculares. Además, están construidos con una diadema resistente y acolchada y orejeras giratorias, lo que hace que estos auriculares sean extremadamente cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Usando Bluetooth V.5.0, ofrecen una conexión confiable y estable para transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible dentro de un rango de 80 pies desde la fuente de audio, viene con una funda protectora para ser un gran compañero de viaje.

Este 3er domingo de junio engríe a papá regalándole sonido de calidad en su día, con la gran variedad de barras de sonido, parlantes y audífonos inalámbricos que ofrece Klip Xtreme, encuentra estos y otro productos en Tai Loy, La Curacao, Promart e Hiraoka, también los puedes encontrar en https://www.klipxtreme.com/ .