HONOR revela las funciones que hacen única la experiencia con sus smartphones

  • Estas tecnologías llevarán a los usuarios a disfrutar de teléfonos con funciones únicas que mejorarán sus fotos, los gráficos y que hasta cuidarán de su vista.

Para ofrecer los mejores smartphones en la industria y convertirse en un referente, HONOR está yendo más allá al desarrollar tecnología propia que le aporta un plus a la experiencia de los consumidores.

De este modo, el área de investigación y desarrollo (I+D) de HONOR ha desarrollado las siguientes tecnologías exclusivas para los teléfonos inteligentes de la compañía: 

  1. HONOR GPU Turbo: es una tecnología de aceleración de gráficos. Se diseñó para aumentar el rendimiento, reducir el consumo de energía y crear una experiencia de juego más fluida y estable para los usuarios.
  2. HONOR OS Turbo X: garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético.
  3. AI Super Rendering: brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos.
  4. HONOR SuperCharge: esta tecnología ya forma parte del ADN de HONOR, ya que cada uno de sus teléfonos inteligentes cuenta con carga súper rápida para disminuir el tiempo de carga y que los usuarios no pierdan el tiempo cargando sus dispositivos. Esto les permitirá mantenerse conectados todo el día.
  5. HONOR SuperCharge de 100W: permite cargar el dispositivo al 50% en solo 15 minutos sin calentarse en exceso. Para ello, HONOR adoptó una tecnología de microbobina de 3.5uH, la cual genera un 60% menos de resistencia en la bobina para minimizar la generación de calor. También cuenta con una nueva almohadilla de carga inalámbrica que soporta un aumento del 40% del volumen de aire para disipar el calor rápidamente, asegurando que el dispositivo mantenga una temperatura normal.
  6. HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film: se creó con el fin de ofrecer video de nivel cinematográfico, brindando grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, HONOR supera otro estándar de la industria.
  7. Pantallas para el cuidado visual: todas las pantallas cuentan con la certificación TÜV Rheinland anti-blue light, la función Eye Comfort y características como el modo e-book para que evitar la fatiga visual de los usuarios y que puedan visualizar mejor los contenidos que consumen a través del smartphone.

Todas estas tecnologías de desarrollo propio están integradas en el HONOR Magic4 Pro, que ya está disponible en color Cian en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en www.honorperu.pe.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru