Diana Ballén es la nueva Chef Ejecutiva de Pullman Lima San Isidro

  • La chef lanza una nueva carta para el restaurante Residente.

 

Diana Ballén – Residente – Hotel Pullman

Diana Ballén es la nueva Chef Ejecutiva del restaurante Residente, ubicado en el hotel Pullman San Isidro. Especializada en A&B, tiene diez años de experiencia en el rubro de restaurantes, hotelería y eventos. Durante su historia laboral ha participado de aperturas y de manejo de operaciones dentro del rubro en diversas cadenas hoteleras internacionales.

Diana Ballén cuenta con formación en Administración de Empresas con especialización en cocina por el Cordon Bleu Perú y el Institute of Culinary Education en Nueva York. Fue practicante en el restaurante La Gloria por tres años, donde pasó por todas las áreas y aprendió la importancia de trabajar en equipo.  

Hoy asume un nuevo reto al estar a la cabeza del restaurante Residente y lanza una nueva carta basada en la gastronomía limeña. La propuesta culinaria utiliza solo insumos locales y de calidad. También realza la variedad de tendencias, técnicas y sabores de la cocina local, dando toques únicos a platos como el lomo saltado o el ají de gallina.

“Es una gran oportunidad formar parte de la familia de Pullman.  El mensaje más lindo que recibí de mis abuelas y mi mamá es que la cocina es una excelente excusa para unir a la familia. Por ello, quiero que los comensales sientan que Residente es su casa”, indica la chef. 

El restaurante y bar Residente se encuentra en el primer piso del Pullman San Isidro, un hotel parte del grupo Accor, líder mundial en hospitalidad con un portafolio con más de 5.300 propiedades en 110 países.

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades en más de 110 países y es una marca participante de ALL-Accor Live Limitless, un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com